Nuestra Empresa

Salazones y Ahumados a granel

 

En 1967 una larga tradición familiar de salazoneros decide dar el paso de industrializar el pequeño negocio especializándose en el bacalao (gadus morhua). Desde ese momento, la empresa mantiene su seña diferenciada en productos de la gastronomía valenciana y mediterránea.

Buscamos dar la mayor calidad en sabor, textura y aromas sin olvidar las innovaciones, con el objetivo de ir adaptándonos a las exigencias de las nuevas formas de consumo.

Logo Carmen Cambra

LAS MARCAS.

Logo_salares_ca   Marca de alta gama, especializada en el bacalao conocido como “tipo inglés”, es decir, bacalao con un desalado y curado especial para consumir en crudo (sin preparación culinaria): ensaladas, tapas, bocadillo, aperitivos… También incluye las especialidades en aceite de oliva (capellán asado…)

Logo_filargo    Marca que complementa al Salares-Ca aportando las migas, tacos, aletas y otros filetes; también incluye los filetones salados para cocinar, bacalaos a granel y retractilados. Además se completa con otros salazones: ‘tonyina’ (atún en salazón), capellán, mojama…

Logo_largolao    Marca de primer precio sin perder de vista la buena curación y calidad mínima exigida al producto.